|
Re:SUPER PATCH AMERICA 2010 V 3.02
|
|
|
xiry wrote:
JMSYSTEM wrote:
cuando kiero jugar la libertadores en competicion al pasar a elejir el equipo se me cierra el pes...q error puedo tener?
puede q sea tu antivurs, a mi tmb me paso, io cerraba el antivirus pa jugar, si no te sirve lo q te digo, no se q pueda ser xD
saludos
igual me sigue cerrando el pes...de todos modos gracias
|
|
|
|
|
|
|
Re:SUPER PATCH AMERICA 2010 ¡NUEVA VERSION!
|
|
|
no me funciona la parte tres cuando lo descargo de mediafire?????
|
|
|
|
|
|
|
Re:SUPER PATCH AMERICA 2010
|
|
|
buena tarde...hey no me deja descargar UPDATE + Versiones del Parche perte 3 no se me dice ke el servidor no esta disponible... me podrias ayudar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
para los que tienen el problema de que quilmes tenga la camiseta y el escudo de chacarita y viceversa o que les pase lo mismo con olimpo y atletico tucuman o que tengan a rosario central en la A
aca les dejo un OF que tiene todo eso arreglado y ademas le puse la nacionalidad y continente a todos los esquipos de las ligas completas, a la segunda division argentina con la nacionalidad y continente correcto y algunos de la CONCACAF
tambien esta ascendido allboy con quilmes y olimpo de bahia
link: http://www.megaupload.com/?d=7NS4U6UC
|
|
|
Last Edit: 2010/07/26 03:46 By seba09.
|
|
|
|
|
|
JMSYSTEM wrote:
xiry wrote:
sorry por tantos ataos, sabes, segui paso a paso el tutorial pdf que viene en el link, pero me tiro error de q necesito el archivo "d3dx9_37.dll", ya lo busque y lo encontre lo baje lo puse en la carpeta pes 2010, y ahi me abrio el juego como debe ser con el parche, me sale la portada, todo bkn, torneos etc, pero una vez adentro los equipos, estan con el nombre del pes 2010 original, por ejemplo, colo colo sale como lancashire de la liga inglesa...y cn jugadores de tal equipo en la originalidad...las selecciones tmpoko, en fin ningun equipo corresponde :/
ojala me puedan dar solucion, y una pregunta los links de
UPDATE 0.2 "PARA TODAS LAS VERSIONES"
The following is hidden from unregistered users:PARTE 1
PARTE 2
VERSIONES UPDATE 0.2
The following is hidden from unregistered users:VERSIONES
son para instalarlos en la instalacion normal, o dsps de instalar los anteriores links?
saludos gracias 
es por la version del konami q tienes descargate el "VERSIONES UPDATE 0.2" y luego descargate la version 1.06 de konami (osea el dt0f)
caxai q hice todo eso xD pero no se si es el orden en la instalacion, pero ahora me tira error de la memoria xd onda 0x005a8707 y esas volas jejeje vale seguire intentado de todas maneras, hasta jugarlo! no me la ganara xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
compadre tiene que ir aca
C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2010ngbserver
y luego donde dice config cambie donde dice CAMERA ANGLE Y REEMPLAZA EL NUMERO POR UN ( 0 ) Y LISTO.
EL VALOR ES CERO.
SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PARA LOS QUE TENGAN EÑL PROBLEMA DE LA CAMARA
pipefull2 wrote:
compadre tiene que ir aca
C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2010ngbserver
y luego donde dice config cambie donde dice CAMERA ANGLE Y REEMPLAZA EL NUMERO POR UN ( 0 ) Y LISTO.
EL VALOR ES CERO.
SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ojala alguien me pueda ayudar.
el juego me las ingenie y lo instale perfecto esta todo ok los nombres,equipos , escudos, torneos, todo!!
pero los problemas que tengo son
1.cuando pongo amistoso se cierra el juego y sale el maldito error.
2. jugue la libertadores con colo=colo y al jugar la final el juego se cierra
3.ahora estoy jugando ser una leyenda y esta todo ok. el problema esta en que gane el torneo chileno con o¨higgins y la copa chile,luego me sitaron por la seleccion de chile y llegue hasta la final de la copa del mundo y se cierra la caga de juego me tiene loko esta mierda!!!
tengo todo actualizado o no habria forma de jugar todos los torneos no creen?
ufff
ya cauros del pes saludos y ojala alguien me pueda ayudar!!
PD. el tutorial vale hongo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pipefull2 wrote:
ojala alguien me pueda ayudar.
el juego me las ingenie y lo instale perfecto esta todo ok los nombres,equipos , escudos, torneos, todo!!
pero los problemas que tengo son
1.cuando pongo amistoso se cierra el juego y sale el maldito error.
2. jugue la libertadores con colo=colo y al jugar la final el juego se cierra
3.ahora estoy jugando ser una leyenda y esta todo ok. el problema esta en que gane el torneo chileno con o¨higgins y la copa chile,luego me sitaron por la seleccion de chile y llegue hasta la final de la copa del mundo y se cierra la caga de juego me tiene loko esta mierda!!!
tengo todo actualizado o no habria forma de jugar todos los torneos no creen?
ufff
ya cauros del pes saludos y ojala alguien me pueda ayudar!!
PD. el tutorial vale hongo!!
me pasa lo mismo cn los amistosos xD
iwal mse me cierra y me tira errores de la memoria y volas
los anote...
0x005a8707 0x2240fffc
el segundo
0x01044d50 0x1acd75a7
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
...No puedo descargar la PARTE 3 de mediafire...por favor arreglalo....!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mmmmm wena cauros wevie caleta xD y no pude =(, no se q kresta pasa o q hago mal, algu9ien asi wena onda  podria mandarse un tuto, pero cn updates 3.02 etc, osea todo el material disponible, solo necesito el orden nada mas u.u
porfavoooooooorr q me salen los nombres de los jugadores, pero sin camisetas ni caras...y en amistosos se me cierra...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
este parche esta muuuy bueno, yo consigo jugar en la liga mexicana, pero tiene muchos errores, el juego se cierra cuando vas a jugar en el monumental, tambien se cierra cuando vas a jugar con ciertos equipos, por ejemplo contra en cruz azul no puedo jugar, yo se que el esfuerzo que hicieron para realizar esto fue muchisimo, pero seria mucho mejoor si estos errores por lo menos de a poco se fueran solucionando, los creadores del parche ni responden los mensajes, si dejas un mensaje aqui nunca te responden, vamos amigos, nos gusto su trabajo, pero les pedimos que nos den un pocoi de su atencion, porque lo peor es llegar a una final contra un equipo con el que intentas jugar y se te cierra el juego, y dejar que se encargue el entrenador y perdes... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UPDATE + Versiones del Parche
The following is hidden from unregistered users:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
hey man la parte uno esta dañada y la necesito ya me baje todo lo demas te agradeceria de corazon q por favor arreglaras eso ya q tengo muchas ganas de jugar pero nop puego
bueno saludos man y buen trabajo el q se hizo
esero respuesta
gracias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alguien q me ayude xfa no puedo jugar la libertadores, cuando kiero elegir el ekipo se me cierra el pes...ayuda xfa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
...COMO EDITO EL MODO LEYENDA D ESTE PARCHE, baje el archivo con el q se edita normalmente...pero con el parche no puedo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No me funciona la parte 1 del update + versiones del parche al descomprimir me sale el siguiente error:
: Error de CRC en Super Patch America V 3 - UPDATE.exe. El fichero está dañado
! : Final inesperado del archivo
! : Error de CRC de los datos comprimidos en Super Patch America V 3 - UPDATE.exe. El volumen está dañado
me sigue saliendo aun probando con el link que pusiste arriba.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hey me pusiste el mismo enlace ? q onda con eso
bueno tal vez me entendiste mal yo me refiero a que el archivo esta dañado no q el link esta caido si me entiendes, por q por lo visto entendesite q el link estaba caido pero no es asi yo me refiero a el archivo me tira error :
esto es lo que sale al querer descomprimir por favor verifica el archivo.
Error de CRC en Super Patch America V 3 - UPDATE.exe. El fichero está dañado
! : Final inesperado del archivo
! : Error de CRC de los datos comprimidos en Super Patch America V 3 - UPDATE.exe. El volumen está dañado
gracias de nuevo man por responder .
saludos desde mexico
paz!! ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amigos aki estan los 4 link en 1 uno solo este es el update + parche base lo enkontre en un post anterior parea que lo prueben a mi me funciono perfecto..
www.mediafire.com/?zvj6zj8fx8x57wm
saludos desde chile..
este es un exelente parche lo recomiendo a full..
|
|
|
|
|
|
|
Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 V 3.02
|
|
|
tengo un problema, los equipos no tienen los jugadores correctos, siendo q instale el parche al pie de la letra, por ejemplo sale el nombre de un jugador pero con la cara de otro, caso especial, en la seleccion chilena matias fernandez sale con la cara y el cuerpo de arturo vidal, por favor una solucion de antemano muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|